Richard Gere y Alejandra Silva atraviesan un muy buen momento. La pareja no solo vive el reconocimiento del público en general y de sus colegas, sino que además ve como el 2022 se le presenta como un año ideal para llevar adelante todo tipo de proyectos, que consigue concretar sin mayores impedimentos.
En las últimas horas, han vuelto a hacer gala de esta situación tras concretar una millonaria inversión. Richard Gere y Alejandra Silva se hicieron con una impresionante mansión en Estados Unidos que cuenta con trece hectáreas, lago privado, piscina, seis habitaciones, ocho baños, un salón con chimenea y hasta un spa. Por ella desembolsaron 11 millones de euros, una cifra que puede resultar escandalosa a oídos ajenos, pero que en realidad terminó siendo barata, ya que abonaron 7 millones menos que su anterior propietario.
Se trata de la segunda propiedad que el matrimonio adquiere en lo que va del año, ya que antes, en febrero, se habían hecho con un apartamento ubicado en Nueva York. Vale destacar que hace algunos meses la pareja había vendido su antigua casa familiar, ya que consideraban que era demasiado grande para ellos, y es por eso que ahora han realizado este tipo de inversiones.
Sin dudas, se tata de una impresionante inversión por parte de Richard Gere y Alejandra Silva, que resulta imposible de imaginar para la mayoría de personas en el planeta. La pareja se encuentra buscando su lugar ideal para vivir y no parece haber cifra que pueda impedirlo.