El viernes la familia de José Antonio Canales Rivera se llevó un importante susto luego de que el torero padeciera una cornada de toro, por lo que debió ingresar de manera urgente a un centro médico. Tras dos asistencias y 48 horas de control y tratamiento, el colaborador retornó a su hogar junto a su esposa Isabel Márquez.
Este domingo, Canales Rivera recibió el alta, por lo que aseguró que es “algo positivo”, tras el accidente en la plaza de toros. Ante ello, el colaborador dialogó con la prensa a la salida del hospital. Desde allí confesó su estado actual de salud. “El susto ha sido terrible, pero estas cosas pasan. Cuando uno se viste de torero, pasa. Intento colaborar lo máximo posible en todo”, comenzó el torero.
“Espero que todo vaya bien. Me tuvieron que operar en la misma plaza de toros, pero el urólogo está contento”, añadió Canales Rivera. En cuanto al accionar de su esposa, el torero sostuvo: “Si el campeón soy yo ella no os quiero ni contar. Ha estado a mi lado cuidándome y haciéndome las cosas más fáciles”. En tanto, el colaborador de ‘Sálvame’ afirmó que sus primos Kiko y Cayetano Rivera, le acercaron mensajes de aliento ante el difícil momento.
De momento solo queda un tramo de recuperación para que José Antonio Canales Rivera vuelva otra vez a la plaza de toros con el objetivo de mejorar aún más sus habilidades. Si bien, no está exento a que le sucedan estas situaciones, el deportista presentó entusiasmo de continuar. Una de las personas que enseñó su alegría por el colaborador ha sido María Patiño, quien expresó en directo: “Si me estás escuchando, que tengas el detalle de mandarme un audio para contarme esta mañana que has recibido el alta y para darme las gracias por estar pendiente de ti... cuánta categoría tienes, Canales”.