Hace una semana ocurrió en el plató del ‘Deluxe’ uno de los hechos que de seguro quedará en el recuerdo de Terelu Campos: el haber entrevistado en directo a su hija, Alejandra Rubio. La muchacha se sentó en el sillón del programa y, a pesar de las críticas de los colaboradores, mantuvo los estribos en orden, incluso cuando su madre sentenció el noviazgo que mantiene con Carlos Agüera.
Rubio atraviesa uno de los mejores instantes de su vida: ha comenzado a ganar terreno dentro de los platós de Telecinco y, si bien su rostro ya es famoso, en los últimos días su nombre fue pronunciado por más de un colaborador o presentador. Tras la aparición en el ‘Sábado deluxe’, la hija de Campos añadió a sus redes sociales una imagen de su madre junto a la progenitora de Agüera.
Hasta ese entonces, Rubio nunca había compartido una fotografía de ambas. Allí escribió “consuegras” al lado del emoji de un corazón. Para la ocasión, la muchacha utilizó su cuenta oficial de Instagram, en la cual a menudo suele postear contenido sobre su vida privada. De esta manera, dejó por sentado el apoyo incondicional de Campos respecto a su romance con Agüera.
El vínculo de Alejandra Rubio y Carlos Agüera siempre se mantuvo fuera del foco mediático, excepto por las oportunidades en las que Terelu Campos se ha referido al mismo, o por las ocasiones en las que la muchacha lo ha comentado en una entrevista pública. De este modo, la colaboradora sentenció y afirmó el cariño que guarda por su hija y la decisión que aquella ha tomado con su novio sobre pensar el nombre de sus próximos hijos, una situación que ha conmocionado a muchos.