Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La terrible advertencia de José Antonio Rodríguez contra Rocío Carrasco

El esposo de Gloria Mohedano emitió un ultimátum impensado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aunque José Antonio Rodríguez, el esposo de Gloria Mohedano, no sea alguien muy afín a los medios, se ha encargado de desvelar que se encuentra enfrentado a Rocío Carrasco y que incluso duda de las declaraciones de ella sobre Antonio David Flores. Por ese motivo, a nadie sorprendió que la hija de Rocío Jurado aprovechara su docuserie para desvelar algunas confidencias que lo han dejado muy mal posicionado.

Rocío Carrasco apuntó contra su tío. Fuente: (Twitter)

Si bien hasta el momento Rocío Carrasco se encargaba de mencionarlo al pasar —como partícipe de algunas situaciones complicadas—, en el último episodio de ‘En el nombre de Rocío” esta apuntó directamente hacia él. De esta forma, se pudo conocer la terrible advertencia que le realizó tanto a ella como a José Ortega Cano, la cual incluso llega a ser más que ofensiva.

José Antonio Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Según cuenta Rocío Carrasco, José Antonio Rodríguez la citó para hablar el tema de la deuda que mantenía Amador Mohedano. Allí le pidió que su sociedad sacara un préstamo, firmado por ella, y se lo diera a su tío para ayudarlo. Ante su negativa, el esposo de Gloria le advirtió que si no accedía a aquello, iba a ir a los medios y se la iba "a liar parda", Si bien ella no se dejó amedrentar, terminó siendo convencida por Fidel Albiac, por lo que sacó un crédito de 398.000 euros y accedió a la petición.

Rocío Carrasco enseña los papeles del crédito. Fuente: (Twitter)

Esta misma situación, siempre en palabras de Rocío Carrasco, se repetiría un tiempo después. Su tío terminaría recurriendo a la intimidación para conseguir que tanto ella como José Ortega Cano cedieran la parte que les correspondía de una de las fincas de Rocío Jurado. "O yo renuncio a esa parte, o me tengo que ir de España. Y a Ortega le dirían exactamente igual o más. Porque de mí, Gloria y José Antonio Rodríguez no pueden decir nada que pueda ser verdad. De José, no lo sé", concluyó la de Chipiona.