Los últimos meses no han sido nada fáciles para Marta López. Y es que la vida sentimental de la colaboradora dio un giro inesperado. Cuando parecía estar en su mejor momento con Rubén Gaha, ella confirmó en directo que su historia de amor había llegado a su fin. “He llorado mucho”, reconoció en 'Ya es verano'.
Aunque hay quienes consideran que Marta López podrá rehacer su vida en cualquier momento, la presentadora atraviesa un proceso de duelo que la ha llevado a refugiarse en sus seres más queridos. Si bien es cierto que sus amigos han estado ahí para ella, la ex de Gaha encontró el mayor apoyo en sus hijos.
En medio de su tristeza, Marta López se tomó unos días de descanso para desconectar. Sin embargo, dejó saber que necesitaba reunirse con sus niños. “Después de este viaje relámpago, me vuelvo con mis peques que necesito mucho sus abrazos para sentirnos que no estamos tan solos, ni tan locos, ni tan rotos”, escribió.
Poco después, Marta López publicó algunos videos junto a sus pequeños. Fue a través de las historias de Instagram que la colaboradora se dejó ver muy feliz y con la mejor compañía. La presentadora se encontraba sobre una moto de agua junto a dos de sus tres hijos. “Me he pasado todo el verano de taxi, dando paseos para arriba y para abajo”, contó.