Kiko Rivera lleva ya un tiempo intentando mantenerse al margen de las polémicas familiares que han rodeado su vida casi de forma permanente. Centrado en su trabajo como músico —con el cual continúa ofreciendo giras de conciertos por todo el país— y en su vínculo con Irene Rosales, el músico ha compartido una noticia que le hace mucha ilusión.
Se trata de un negocio conocido para Kiko Rivera: su regreso a las sesiones de stream a través de la plataforma Twitch. Un espacio totalmente gratuito donde el DJ podrá tener una interacción más fluida con sus seguidores y donde pretende obtener una rápida fuente de ingresos.
El hijo de Isabel Pantoja había comenzado este proyecto durante el comienzo del 2021, luego de que el período de pandemia afectara severamente su economía. Kiko Rivera llegó a cosechar más de 154.000 seguidores en la plataforma, aunque abandonó el emprendimiento antes de lo que hubiese querido.
Por entonces, dedicaba su espacio “En casa con Kiko” a un segmento de entrevistas con figuras públicas como Bertín Osborne o Jorge Javier Vázquez. ¿Retomará esta dinámica Kiko Rivera? Si bien ha tenido un resultado apenas aceptable en su anterior incursión, ahora pretende regresar a Twitch por todo lo alto.