Rocío Carrasco continúa sin piedad contra su familia más mediática. A través de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', la mujer de Fidel Albiac ha desvelado todo lo que pasó después del deceso de Rocío Jurado y la polémica tras la apertura de su testamento.
Las reparticiones quedaron selladas, sin embargo, Rocío asegura que su familia “no está satisfecha” con las valoraciones de las propiedades que han heredado. “Si por ellos hubiese sido, yo no hubiese recibido nada de mi madre”, declaraba. Sin embargo, la gran sorpresa llegaba cuando descubrían un gran secreto.
Todo será desvelado en el episodio que verá la luz este viernes 26 de agosto: “El pozo”. Se trata de una referencia al momento en el cual Rocío Carrasco descubre que es heredera de un pozo propiedad de su padre, Pedro Carrasco, cuya existencia había sido ocultada por Gloria Mohedano hasta este momento.
De esta manera, la relación de la hija de Rocío Jurado con el resto del clan Mohedano se pone cada vez más tensa. Además, Rocío Carrasco no ha tenido reparos en hacer público el desafortunado comentario que su tía hizo tras la muerte de Rocío Jurado: “Ese mueble me vendría muy bien para mi casa de Sevilla".