José Ortega Cano y Ana María Aldón han abierto un nuevo capítulo en su conflictivo vínculo. Fue a través de Antonio Rossi que se han dado a conocer nuevos detalles acerca de la última discusión entre el torero y la diseñadora, en la que el padre de Gloria Camila le habría deslizado una insólito pedido a su esposa.
Inmersa en su crisis matrimonial más profunda, Ana María Aldón se ha sincerado en el plató de 'Ya es verano' por medio de un conciliador mensaje hacia Ortega Cano: "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Eso está por encima de todo. Eso para mí es lo que tiene más valor y no lo va a romper nadie".
Sin embargo, Antonio Rossi ha revelado los detalles más polémicos sobre la última discusión que han mantenido Ana María y José Ortega Cano a través de la pantalla de 'El programa de Ana Rosa': "Lo que le dice [el torero a Ana María] es que para ir a su casa ni él ni su hija tienen que avisar a nadie. Después le dice una frase que me la reservo... Pero literalmente él la invita a irse de la casa”.
Tras esta sugerencia de Ortega Cano, Rossi cuenta que “Ana María se pone muy nerviosa, sale de la casa, vuelve para cambiarse de ropa, coge el coche y se va al supermercado para calmarse... Ella estuvo a punto de llamar a alguien para que la recogiera, pero al final no lo hace. Ella se va, y desde entonces no ha vuelto a esa casa". Esta revelación fue ratificada por Pepe del Real: "El tono fue muy feo. Ella se marchó con un ataque de ansiedad. Muy nerviosa. Llamó a alguien, pero no ha vuelto a pisar la casa", aseguró.