Finalmente, Nacho Palau ha confirmado lo que tanto temía. El exsuperviviente se encontraba a la espera de los resultados de sus últimos estudios, tras una serie de complicaciones vinculadas a su salud. Después de diversas especulaciones sobre los motivos de su último ingreso hospitalario, en las últimas horas se ha confirmado una fatídica noticia.
“Puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar”, ha confesado Nacho Palau en un comunicado a través de su cuenta de Instagram. El ex de Miguel Bosé llevaba semanas experimentado serios inconvenientes que dificultaban su capacidad respiratoria, incluso desde su estancia en Honduras.
Ahora, Nacho Palau se ha sincerado respecto de su delicado momento personal: “Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, ha asegurado. El escultor arrastraba algunos problemas de salud que el personal sanitario a cargo no terminaba de identificar, por ello ha decidido relatar su diagnóstico en primera persona.
“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, ha confirmado Palau. Un difícil revés que lo mantendrá un tiempo alejado del ámbito mediático en busca de su pronta recuperación.