Los hijos Joaquín Prat no están pasando por sus mejores horas. Luego de la aparición pública de Federico Prat, en la cual daba cuenta de su alarmante momento personal, la familia del mítico presentador ha quedado en el ojo del huracán. A continuación, os presentamos el lado desconocido de sus cuatro hijos.
En la década de los 80, Joaquín Prat conocería a Marianne Sandberg, con quien tendría cuatro niños: Joaquín, Alejandra, Federico y Andrea. Con los años, se convertirían en una familia marcada por la discreción, ya que poco y nada se ha sabido sobre su vida personal, a excepción de Joaquín, uno de los presentadores más reconocidos de la actualidad.
Alejandra es quien comparte mayores similitudes con su hermano mayor: ambos nacieron en Dinamarca y presentan una misma vocación por el periodismo. El resto de los hijos de Joaquín Prat ha cultivado un cierto hermetismo, el cual se ha terminado por resquebrajar tras la controvertida aparición pública de Federico y su consecuente debate a raíz de su ingesta de estupefacientes y su deteriorada economía.
Federico era el más desconocido de los hijos de Joaquín Prat, hasta ahora. El único que optó por trabajar ajeno al ámbito mediático es marino mercante y vive en Cádiz, donde busca sobrevivir en una situación de completa precariedad. Luego está Andrea, la hermana más pequeña del clan, también licenciada en periodismo, aunque se ha dedicado a la temática deportiva. Por estas horas, todos ellos se encuentran en una delicada situación debido a la crisis familiar destapada por la aparición de Federico.