Marta Castro está pasando sus primeras vacaciones sin Fonsi Nieto, tras ocho años juntos y cinco de casados. En febrero de este año, la influencer y el motociclista anunciaron su separación. De todos modos, el vínculo entre ambos ha quedado en muy buenos términos, lo que quedó en evidencia con un viaje que compartieron a Ibiza junto a su hijo, Hugo.
Fonsi Nieto ya ha encontrado la ilusión nuevamente y está comenzando un nuevo vínculo sentimental con la periodista Maider Barthe. Por su parte, Marta Castro está aprovechando su primer verano como soltera. A través de sus redes sociales, la influencer respondió a las consultas de sus seguidores y dejó en claro que ya ha pasado página en el plano romántico.
Marta Castro reconoció que está atravesando su mejor etapa desde que se separó de Fonsi Nieto. "Ahora mismo estoy en uno de mis mejores momentos, pero para llegar a esto hace falta tiempo, paciencia y mucho am*r de la gente que te quiere", comentó la empresaria. Su familia y sus amigos han sido de vital importancia para que pueda superar la ruptura.
A pesar de su buen momento, Marta Castro confesó que ha padecido mucho la separación. "Las rupturas, sean del tipo que sean, son dur*s. Pero todo llega, de todo se sale y el dolor no es eterno", agregó la influencer. La ex de Fonsi Nieto está buscando nuevos rumbos y uno de los objetivos que se propuso es ejercer como maestra tras haber estudiado el Magisterio.