Marta López se encuentra tratando de superar un momento difícil en su vida tras su separación de Rubén Gaha. La tristeza que invade a la colaboradora quedó en evidencia cuando rompió en lágrimas al comunicar su ruptura en el plató de 'Ya es verano'. En estos días ha encontrado refugio en personas muy especiales.
Marta López está siendo contenida por sus amigos y en especial por su mejor amiga, Olga Moreno. Sin embargo el mayor refugio para la colaboradora son sus tres hijos, con quienes decidió tomarse unos días de vacaciones. En estos momentos, la ex de Rubén Gaha se encuentra descansando en la playa con sus pequeños.
"El mejor refugio del mundo para desconectar. Estoy siempre con mis hijos pero no se ve", expresó Marta López a través de sus historias de Instagram. La idea de la colaboradora era aprovechar el viaje para descansar, pero confesó que le está costando conseguirlo: "Todo el día en la playa y con tres niños, es agotador".
Los dos hijos mayores de Marta López son fruto de su primer matrimonio con el exfutbolista Jorge Cabeza Jareño, mientras que al más pequeño lo tuvo con el empresario Javier Fernández. Rubén Gaha tenía un excelente vínculo con los tres y eso ha provocado que sea aún más doloroso su distanciamiento.
También te puede interesar: El culpable de la ruptura de Marta López y Rubén Gaha