Lolita Flores ha mostrado su lado más tierno en su última publicación de Instagram. La cantante no ha dudado en compartir todo el orgullo que siente por su familia y expresó sus sentimientos con un emotivo mensaje. "Os quiero con locura gracias por ser como sois", manifestó la actriz.
Las emocionantes palabras de la artista estuvieron dirigidas a sus hijos Guillermo y Elena Furiase. Lolita Flores comenzó diciendo: "Que maravillosos hijos tengo, ya no por guapos, que lo son. Es que son dos seres estupendos, buenos con la gente y con su familia... y conmigo para que hablar".
Lolita Flores también calificó a sus hijos como "buenos artistas", además de destacarlos por su belleza y personalidad. "Os quiero mucho, y me llenáis este corazón mío que tengo a pedacitos, vosotros me lo arregláis siempre con un abrazo o con un bes*", remarcó la hija de Lola Flores.
Elena Furiase tiene 34 años y se desempeña como actriz. Recientemente fue madre por segunda vez tras dar a luz a Nala, su segundo hijo junto a Gonzalo Sierra. Por su parte, Guillermo Furiase tiene 28 años y ha decidido seguir con la tradición familiar al lanzarse como músico. Además tiene experiencia como modelo y es un apasionado por la pintura.