En este último tiempo la familia Bono ha sido protagonista de muchas historias románticas. Amelia Bono, que se había separado de Manuel Martos, anunció la reconciliación. Ahora quien aparecerá en la primera plana de las revistas del corazón será Sofía Bono, la hermana de Amelia, quien ha tomado una drástica decisión con su novio.
Sofía Bono tomó la decisión de separarse de Borja Gómez de Mendoza. La ruptura quedó en evidencia luego de que la hija menor de José Bono borrara todas las fotos que tenía con él en las redes sociales. El ex de la muchacha estaba muy integrado a la familia Bono, por lo que la noticia ha caído como un balde de agua fría.
Sofía Bono y Borja Gómez de Mendoza se conocieron gracias a un círculo de amistades en común. Él se desempeña como ingeniero y en los últimos meses por motivos laborales debió asentarse en República Dominicana. Ambos comenzaron a ir y venir entre el Caribe y Madrid y esto —quizás— haya generado ciertos distanciamientos.
La confirmación del romance entre Sofía Bono y Borja Gómez de Mendoza había llegado hace un año. Durante su noviazgo mantuvieron un vínculo discreto sin presentarse demasiado en público. La ruptura ha sido de la misma manera, ya que ninguno de los dos lo ha confirmado sin tapujos.