Paz Padilla se encuentra en un estupendo momento. Por un lado, luego de confirmarse su noviazgo con Fran Medina, la presentadora ha mantenido unas vacaciones junto a su nueva pareja, en lo que ha sido un viaje para el recuerdo por Turquía, rodeados de amigos y sin ningún tipo de temor a ser retratados
Ahora, Paz ha querido ponerle un poco de pimienta al verano, antes de que llegue a su fin. Si hace algunas semanas atrás, también durante un viaje junto a su hija Anna Ferrer Padilla, la comunicadora se aventuró a hacerse un piercing en la oreja, ahora ha ido un poco más allá, optando por un nuevo tatuaje.
Paz Padilla se ha tirado a la piscina con este ‘tattoo’, pero cabe destacar que es algo de lo más discreto, del estilo de líneas finas, a veces llamado fine line o handpoke por las técnicas utilizadas para realizarlos. En esta ocasión, ha querido adornar su muñeca con una mariposa de estilo minimalista.
“Me hice este tatuaje que es una mariposa, porque mi vida está rodeada de mariposas” aseguraba Paz. Este tipo diseño no tiene mucho misterio: solo hay que buscar a un especialista que trabaje con una aguja particular, ya que el trazo fino es más difícil de hacer y requiere de cuidados especiales. Si no se cuida bien, la labor se puede borrar o difuminar en poco tiempo.