El actor Richard Gere se encuentra pasando sus días en España. Luego de un paso por Galicia, la estrella de Hollywood aterrizó en Málaga para asistir a la Gala Starlite que se llevó a cabo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella. En su llegada al aeropuerto, el norteamericano fue abordado por un paparazzi y no lo tomó de la mejor manera.
Richard Gere estuvo presente en la Gala Starlite para acompañar a su esposa, Alejandra Silva, quien recibió un premio de parte de la fundación. "Estoy tan orgulloso de ella, ha hecho un trabajo tan maravilloso", expresó con emoción el actor. Sin embargo, no fueron todas buenas para el nacido en Filadelfia que pasó un mal trago en el aeropuerto.
Mientras arribaba a Málaga con su mujer e hijos, Richard Gere era esperado por el paparazzi Jordi Martín. El actor suele ser muy simpático con la prensa y el público en general, pero en esta ocasión terminó muy enojado con el fotógrafo de 'Socialité' que tuvo un encontronazo con los guardias de seguridad.
Cuando Jordi Martín se quiso acercar, Richard Gere le hizo una seña negativa y los guardias de seguridad intercedieron. "Bajo las coordenadas del actor vinieron hacia mi, me empujaron y me impidieron que yo haga mi trabajo", señaló el paparazzi. El fotógrafo agregó: "Sigo en shock, él y su equipo nunca se habían comportado así, llegaron a empujarme en varias ocasiones".