Luego de haber protagonizado algunas discusiones, Omar Sánchez y Raquel Lozano decidieron dejar atrás sus diferencias y seguir apostando por su vínculo naciente. En los días que compartieron juntos en Ibiza, la pareja había protagonizado un encontronazo en la piscina del hotel donde se estaban hospedando.
Tras finalizar su estadía en Ibiza, Omar Sánchez y Raquel Lozano decidieron dar un nuevo paso y emprendieron un nuevo viaje juntos hacia Tarifa. La pareja compartió un grato momento en Balneario, uno de los chiringuitos más exclusivos que tiene el municipio gaditano. De esta manera dejaron atrás los rumores de una temprana separación.
La idea del viaje a Tarifa es para tomarse unos días de desconexión y descanso. Omar Sánchez y Raquel Lozano aprovecharían estos días para conocerse mejor y con mayor tranquilidad. En Ibiza no pudieron lograr la paz que necesitaban ya que a pocos metros estaba la ex del windsurfista, Anabel Pantoja, junto a su nueva pareja, Yulen Pereira.
Los próximos días serán claves para ver hasta que punto logra afianzarse la pareja. Omar Sánchez en poco tiempo comenzará su participación en 'Pesadilla en el paraíso' y esto provocará una separación de Raquel Lozano. "El tiempo dirá lo que pasa entre nosotros", fueron las palabras de la ex 'Gran Hermano'.
También te puede interesar: Omar Sánchez planea separar a Anabel Pantoja de Yulen