La colaboradora de televisión, Marta López, está atravesando una difícil situación tras separarse recientemente de Rubén Gaha. Días después de confirmar la noticia entre lágrimas en el plató de 'Ya es verano', la ex 'Gran Hermano' se expresó a través de las redes sociales con mayor tranquilidad.
Marta López manifestó: "No soy tan buena como parezco, ni tan mala como algunos piensan". En la foto de la publicación se la puede ver en la playa tirada sobre la orilla del mar. "Nunca voy a ser lo que a otros les gustaría que fuera, tan sólo soy lo que la vida me está enseñando, no me preguntó si quería ser fuerte, la vida me obligó a serlo", agregó la colaboradora.
Marta López no esconde su malestar sentimental tras haberse separado de Rubén Gaha. En un principio tenía esperanzas de que haya una reconciliación pero luego entendió que lo mejor era dejar atrás el vínculo y fortalecerse. "Todo lo vivido me ha convertido en lo que soy, ese tipo de mujer con la que te vas a la guerra porque sabes que nunca te abandonará", afirmó.
En estos días, Marta López está buscando un espacio de desconexión para alcanzar su paz interior. La colaboradora reflexionó: "Me criticaran sin motivos, me odiaran sin razones y me van a lastimar sin darme explicaciones. Me va a doler y quizá lloraré, pero las heridas sanan y aprenderé a vivir de ellas".
También te puede interesar: Marta López devela los detalles de su ruptura