Vestida de punta en blanco, Georgina Rodríguez ha provocado un auténtico revuelo en su reciente visita a la ciudad de Ourém, en Portugal. La novia de Cristiano Ronaldo ha pasado por un altar situado en el santuario de la Virgen de Fátima por un motivo muy especial para la modelo.
No caben dudas de la religiosidad que cultivan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Si bien la pareja no se ha casado por el momento —aunque existen rumores de una presunta boda secreta—, lo cierto es que la modelo ha pasado por el altar para orar y pedirle a la virgen que guíe los pasos de su familia: "Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", escribió en su cuenta de Instagram.
Georgina Rodríguez es una auténtica devota de esta figura religiosa, por la que suele expresar toda su gratitud. Para esta ocasión especial, la novia del popular futbolista ha combinado un vestido en color blanco con lujosos accesorios: un pañuelo de seda y un bolso de Chanel y sandalias de Hermès.
Esta visita al santuario de Fátima ha provocado que muchos peregrinos se sorprendieran al ver orando a Georgina Rodríguez en el altar. Aunque se presume que estas imágenes corresponderían a una puesta en escena destinada a la segunda parte de su serie de Netflix, 'Soy Georgina', el gesto de la modelo ha parecido de lo más genuino.