A mediados del mes de julio, Emma García vivió uno de los momentos más amargos de su carrera, pues el que había sido su hogar desde hace poco más de una década le cerró las puertas al cancelar su programa 'Viva la vida'. Dicha decisión se tomó tras evaluar los programas que beneficiarían al canal y lo ayudarían a repuntar en audiencia.
Durante su último programa, Emma García envió un mensaje a sus espectadores: "Os voy a decir una cosa... estoy sensible, emocionada porque han sido aquí casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien". Tras sus palabras, la presentadora se desconectó por completo de las cámaras y es poco lo que se sabe sobre ella.
Sin embargo, el día de ayer, Emma García apareció nuevamente y se mostro completamente feliz y relajada durante las vacaciones de verano. La presentadora ha recorrido junto a su marido e hija Ibiza y Cádiz, para finalmente pasar unos días en San Sebastián, su ciudad natal.
Utilizando unas hermosas gafas de sol y un vestido de inspiración boho en color azabache con franjas bordadas en tono blanco, mangas acampanadas, escote en 'V' y volantes en la falda, la presentadora posó con el mar de fondo. "Donostia" escribió Emma García en la instantánea junto a una serie de palabras con las que expresa lo que significa dicho lugar para ella: "Mi refugio, mi hogar".