Desde el pasado mes de marzo, Alejandra Rubio vive en un magnífico piso en Madrid junto a su novio Carlos Agüera. La vivienda es moderna, amplia y luminosa. Destaca por tener pocos muebles, un espejo vintage en la entrada y una cómoda en donde se refleja la pasión que tiene la colaboradora por el mundo de la moda.
Otra de las características principales de la vivienda de Alejandra Rubio es la luminosidad. Uno de los espacios donde más luz ingresa es el de la cocina. La estancia tiene un diseño moderno con muebles en contraste, vitrocerámica y electrodomésticos de alta gama. El sitio preferido de la influencer es donde tiene su imponente vestidor.
Uno de los espacios más atractivos de la casa de Alejandra Rubio es la terraza. Es una zona amplia decorada en tonos neutros y con cómodas butacas. Otro sector espacioso es el del salón, que cuenta con una gran estantería ocupada con libros y retratos, uno de ellos está dedicado a su madre Terelu Campos.
A partir de la mudanza, comenzaron a surgir rumores de matrimonio entre Alejandra Rubio y Carlos Agüera. Sin embargo, la colaboradora se encargó de negar rotundamente esa opción: “Todavía no, totalmente descartado”. Y en cuanto a la posibilidad de tener hijos señaló: “No lo sé, eso según venga, tampoco hay que pensarlo tanto”.
También te puede interesar: Así luce Álvaro Lobo, el primer novio de Alejandra Rubio