Todo indica que Raquel Lozano está logrando su objetivo. Desde que su complicado vínculo como Omar Sánchez salió a la luz, la fisioterapeuta ha recuperado un amplió terreno dentro de la prensa rosa. Así como lo vaticinaron Alba Carrillo y Lydia Lozano, el empresario ha sido el trampolín perfecto para regresar a su lugar favorito, las cámaras.
Y es que la ex 'Gran Hermano' se ha encargado de que su regreso sea inolvidable. Tras defenderse sobre la impresionante cantidad que adeuda en multas de tránsito, Raquel Lozano brindó unas polémicas declaraciones a Europa Press donde aseguró que le agradaba la idea de que Omar Sánchez y Anabel Pantoja pudiesen mantener un vínculo cordial.
No obstante, una vez más Raquel Lozano presenta incongruencia en sus actos. La pareja emprendió un viaje a Ibiza, y en cuestión de días protagonizaron una bronca monumental. Aunque en un principio Terelu Campos develó en 'Sálvame' que la razón de la discusión fue que Omar Sánchez estaba enviando mensajes al programa en lugar de disfrutar el tiempo con ella, Isabel Rábago se encargó de desmentir dicha versión.
La periodista confesó que mantuvo una conversación con la fisioterapeuta y aseguró que la sobrinísima ha sido la razón de la fuerte discusión: "le pregunto por Anabel y me dice que sabe que están hablando porque tienen que solucionar cosas, pero si esto va para adelante no le va a hacer ninguna gracia que hablen todos los días". Sin embargo, luego del amargo episodio, el empresario y Raquel Lozano han dado vuelta a la página y retomaron los planes de su agenda veraniega.