No hay dudas de que William Levy es una de las personalidades del momento. El actor de la telenovela que ha emocionado a todo un país se encontraba en la Costa del Sol, donde ha decidido pasar unos días en la ciudad de Marbella. Sin embargo, no todo ha sido tan idílico para el intérprete ya que le ha tocado vivir un momento para el olvido.
El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ ha vivido una de sus noches más fatídicas en Málaga debido a una situación particular por la que ha acabado en la comisaría. El paparazzo Jordi Martín registró con su cámara el momento en el que William Levy entraba en el destacamento policial de la zona.
El fotógrafo ha brindado más detalles sobre el dramático momento de William Levy a través del directo de 'Ya es mediodía': “Mi sorpresa es que no va a coger el vuelo privado, que se dirige a la comisaría, descargas las maletas y está alrededor de tres horas. Me dicen que la policía le protege de cara a que los fans no le acos*n en el aeropuerto”.
Por su parte, Miquel Valls ha ampliado la noticia: “Dicen que hay alguien persiguiéndol* y que lo que hacen es protegerle, él se espera estas tres horas antes de coger el vuelo y marcharse”. Por otro lado, Jordi Martín ha asegurado que William Levy no ha sido “antipático ni desagradable con la prensa”. En este caso, la fama del intérprete no le ha permitido aprovechar al máximo sus vacaciones.