Hace poco más de tres semanas, Violeta Mangriñán dio a luz a la pequeña Gala. La noticia fue confirmada por los mismos padres a través de las redes sociales. Desde entonces, la influencer y su pareja, Fabio Colloricchio, han estado volcados en los cuidados de la recién nacida. Así lo han dejado saber con las tiernas fotografías que han compartido.
Aunque se trata de un acontecimiento que los llena de mucha alegría, Violeta Mangriñán acaba de tomar una decisión muy complicada: alejarse de su hija. La originaria de Valencia explicó a través de su perfil en Instagram que deberá realizar un “viaje relámpago” para visitar a Fabio en el festival Starlite.
“Se avecina dramón, sí”, reconoció Violeta Mangriñán ante la mirada de sus miles de seguidores en la red de la camarita. También aprovechó para explicar que, aunque pueda afectarle estar lejos de su bebé, es algo que necesita. “Me vendrá bien estar aunque sea una noche fuera de casa”, señaló.
En vista de las críticas que pudieran surgir a causa de su decisión, Violeta Mangriñán aseguró que se encuentra preparada para hacerle frente a sus detractores. “Estoy lista siempre”, apuntó. Sobre quién se encargará de su niña, comentó: “la dejo en buenas man*s, la mamá de Fab cuidará de ella”.