Richard Gere, Antonio Banderas y William Levy representan a tres generaciones diferentes de actores. El primero de ellos supo conquistar corazones desde la década del 70, el segundo fue una de las figuras más reconocidas de los 90 y 2000, mientras que el tercero ha ingresado al club de galanes durante los últimos años, gracias, sobre todo, a su trabajo en 'Café con aroma de mujer'.
Queda claro que verlos a los tres juntos podría ser el sueño de muchas personas alrededor del mundo. Lamentablemente, resulta difícil imaginar alguna producción o proyecto en la que eso pudiera suceder, debido a las diferentes carreras y presentes de cada uno, por lo que la posibilidad de cumplir con eso anhelo termina resultando utópica. O al menos así lo era hasta este fin de semana.
Además de recaudar muchísimo dinero en su misión solidaria, la Gala Starlite, uno de los proyectos más importantes del año, fue la responsable de que los tres se unieran por primera vez. Allí surgió una impensada foto tomada por el empresario argentino Alejandro Gravier, en la que pudo ver a Richard Gere, Antonio Banderas y William Levy junto a la modelo Valeria Mazza, Alejandra Silva y Nicol Kimpele.
La imagen de Richard Gere, William Levy y Antonio Banderas llamó la atención rápidamente, sobre todo por lo inesperada que resultaba. Igualmente, no hizo más que recibir muy buenos comentarios por parte de la gente, que agradecía poder verla, pero que también envidiaba a quienes pudieron estar cerca de los tres galanes.