El romance es uno de los temas más complicados que existen; y es que a veces, por más que se intente, las cosas no están destinadas a ser. Durante los últimos años, la vida se ha encargado de hacerle entender a Vanesa Romero dicha lección. Desde el 2020 la actriz se ha visto envuelta en una complicada historia sentimental junto al productor musical Emilio Esteban.
La pareja se reconcilió un año después de su primera separación y, cuando todo parecía ir viento en popa, las cosas se volvieron a desplomar. Vanesa Romero confesó que un par de días que su vínculo sentimental con Emilio Esteban había llegado a su fin de la manera más cordial posible.
En su momento, la escritora no había compartido más explicaciones sobre su ruptura. No obstante, en el día de hoy, tras su regreso a Madrid, Vanesa Romero tuvo un encuentro con los medios y, a pesar de sus intentos por mantener a un lado su vida privada, terminó sucumbiendo y hablando sobre cómo enfrenta la ruptura con el productor.
"Toca volver a la rutina" comenzó Vanesa Romero: "Lo nuestro no ha podido ser, es algo normal que las parejas terminen aunque el compromiso sea fuert* y el vínculo estable". Con estas palabras, la intérprete ha dejado en claro que había sido una decisión de mutuo acuerdo, y que no habían existido terceros, sino que comprendieron que el vínculo sentimental se había ido quebrando poco a poco.