Durante el último fin de semana, Mario Vaquerizo se ha sumado a las fiestas de la Paloma celebradas en Madrid. Allí, el cantante ha sorprendido al manifestarse sobre la hija de Belén Esteban, con quien mantiene un vínculo muy cercano. De hecho, la colaboradora y el marido de Alaska cultivan una entrañable amistad, algo que él ha querido dejar a la vista.
Mario Vaquerizo no ha dudado en referirse a uno de los momentos más importantes en la vida de la muchacha: su graduación. Fue la propia Belén Esteban quien ha decidido publicar en sus redes sociales una instantánea de su viaje a Londres, donde presenció la inolvidable jornada de su hija.
“Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros”, escribía por entonces la colaboradora de 'Sálvame'. Tras su publicación, Belén Esteban dejaba entrever que se encontraba muy bien acompañada por todos sus allegados y seres queridos.
Ahora, después de algunos meses del importante acontecimiento, Mario Vaquerizo no ha dudado en sincerarse acerca de su lazo con la hija de su amiga Belén, de quien ha dejado en claro que se siente orgulloso por ella y que, incluso, aún mantienen un excelente vínculo.