Este año ha sido de superación y evolución para muchas personas, incluyendo a Anabel Pantoja. Además de haber decidido separarse de Omar Sánchez, la colaboradora se embarcó nuevamente en la aventura de 'Supervivientes', donde estuvo más de 100 días y en donde recuperó la ilusión en los brazos del esgrimista Yulen Pereira.
La sobrinisíma vivió un intenso romance en la isla junto al deportista y, como consecuencia, varios de sus momentos privados fueron transmitidos en televisión nacional. Consciente de esto, Anabel Pantoja estaba preparada para enfrentar el revuelo mediático que significaba su regreso al país. Tras reencontrarse con Omar Sánchez, así como luego de haber participado en la final del reality, la colaboradora armó sus maletas y se dispuso a partir junto a Pereira en una de las aventuras más maravillosas de su vida.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira organizaron un viaje de ensueño a Egipto, donde recorrieron y visitaron lugares emblemáticos de la zona. Además de compartir con varios seguidores con los que se cruzaron, la colaboradora se encargó de inmortalizar momentos y compartirlos con sus fans durante su estadía en dicho país.
Sin embargo, como todo, dicha aventura llegó a su fin y, para conmemorarlo, Anabel Pantoja compartió un emotivo carrete en su cuenta de Instagram. "Mi corazón se ha quedado en Keops. No se puede describir con fotos, vídeos o palabras lo que he sentido al ver esta maravilla del mundo. Sueño cumplido" escribió la colaboradora. Y es que sin duda recorrer las pirámides es un sueño que muchos anhelan cumplir.