Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en padres primerizos tras el nacimiento de Gala hace apenas dos semanas. A pesar de que ha sido un momento muy feliz para ambos, las emociones que atraviesa la pareja también han provocado que tuvieran sus primeras discusiones.
Tras el nacimiento de Gala, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se han dividido las tareas para asistir a la bebé de la mejor forma posible. Durante la noche se turnan para darle el biberón y así poder organizar mejor su descanso. Sin embargo, esa organización no ha salido del todo bien y ha generado un conflicto.
La influencer publicó una historia de Instagram reprochándole a su pareja que no estaba cumpliendo con sus tareas de padre. En el momento en que Fabio Colloricchio debía darle el biberón a la bebé, se quedó dormido. Violeta Mangriñán expresó: "Lo de Fabio con los biberones es... Se ha vuelto a dormir".
Más allá de la discusión que han tenido, Violeta Mangriñán afirmó que la llegada de Gala los ha unido como pareja. "Si antes éramos fuert*s, ahora somos indestructibles". Por otra parte, la influencer se enseñó satisfecha con su faceta como madre: "He batido mi propio récord. Cada día tengo más práctica y lo hago todo más rápido y con más soltura".
También te puede interesar: Violeta Mangriñán vuelve al quirófano tras dar a luz