Vanesa Romero no está atravesando su mejor momento personal y es por ello que ha decidido un cambio de rumbo para su vida. La noticia ha sorprendido a todo su entorno, el cual no esperaba una decisión de esta magnitud. La modelo ha meditado mucho antes de tomar acciones drásticas y llegó a la conclusión de que era lo mejor.
La actriz confirmó su separación de Emilio Esteban. La pareja ha compartido casi dos años y se habían dado una segunda oportunidad tras un alejamiento en el medio. Vanesa Romero y el productor musical tenían diferencias irreconciliables, pero se han separado en buenos términos.
Si bien no se dieron detalles de los motivos que ocasionaron la ruptura, no habría terceras personas entre Vanesa Romero y Emilio Esteban. Lo que habría generado las diferencias fueron proyectos de vida distintos. La noticia ha trascendido ahora, pero ya llevan aproximadamente un mes y medio separados.
A finales de junio, Emilio Esteban abandonó la casa que compartía con Vanesa Romero en Boadilla del Monte. En principio, la ruptura no frustraría los proyectos profesionales que tenía la pareja en conjunto. Ambos buscarán continuar sus vidas por separado, pero manteniendo un vínculo de amistad.