Richard Gere y Alejandra Silva continúan demostrando el buen momento que pasa su pareja. Tras sus vacaciones familiares y el regreso al lugar en el que se conocieron, el actor y la española han enamorado a Marbella, demostrando lo bien que se llevan y lo mucho que se entienden.
Homenajeados en la Gala Starlite, por su labor benéfica, Richard Gere y Alejandra SIlva se llevaron todas las miradas. No solo por su presencia y por las distinciones recibidas, sino también por dos hechos puntuales que no hicieron más que despertar suspiros entre todos los presentes.
El primero de ellos tuvo que ver con Richard. Llamó la atención la manera en la que se comportaba con Alejandra, acomodándole el cabello e intentando que estuviese estupenda en todo momento. El segundo, en tanto, fue por parte de la coruñesa, que traducía y explicaba a su esposo cada vez que el idioma significaba una barrera difícil de superar.
No caben dudas de que Richard Gere y Alejandra SIlva son una de las parejas que mejor se llevan en el ambiente. El actor y la española han sabido formar un vínculo y una familia como pocos y no tardan en demostrarlo cada vez que se les presenta la oportunidad de hacerlo.