Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se encuentran pasando unas fantásticas vacaciones en la Ciudad de México. La pareja ha aprovechado el receso para conocer antiguas civilizaciones y probar la gastronomía del país transatlántico. En uno de sus últimos paseos, visitaron la Pirámide del Sol, en Teotihuacán.
Otro de los lugares que recorrieron Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz fue San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial en la zona alta central de México. Es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales. La presentadora se tomó una fotografía en la parroquia de San Miguel Arcángel.
Cristina Pedroche también ha quedado fascinada con Oaxaca de Juárez, una ciudad del centro del país: "Oaxaca ya está dentro de mi corazón y de mi alma". Allí tuvo la oportunidad de probar los platos de la cocinera Thalia Barrios García. "Creo que ni ella misma se da cuenta del don que tiene, de lo especial y única que es", señaló la presentadora.
Por su parte, Dabiz Muñoz manifestó, tras recorrer el Monte Alban en Oaxaca: "Explorando y exprimiendo la vida al máximo, porque solo vivimos una vez, y se me está pasando demasiado rápido". El chef ha quedado encantado con la gastronomía de México, ya que se ha maravillado con sus mermeladas, quesadillas y empanadas.