A pesar que el vínculo entre Fran Rivera no se ha recompuesto con Kiko, pues el primero no deja de enviarle mensajes definitivos, que en otro caso, podrían ser el inicio de otro enfrentamiento entre los hermanos. Desde el Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella, en el marco de la gala de beneficencia de Starlite, el torero presumió de su actual proyecto laboral, muy alejado del deporte.
El torero ha confesado ante las cámaras de Europa Press su rumbo como integrante de una banda que ha formalizado con sus amigos. La misma se llama ‘Una y nos vamos’ y ha llegado para ofrecer otro tipo de música muy distinto al de Kiko. Al ingresar al evento caritativo, Rivera expresó: “Estamos aquí para aportar nuestro granito de arena. Espero que la gente se divierta y disfrute”.
Si bien, el público ha sido algo exigente, hacia el final, hay quienes se han levantado de sus asientos y se han puesto a bailar. En tanto, la banda del torero, contempla canciones famosas y propias del equipo. “Lo importante, es el por qué estamos aquí. Para la fundación Lágrimas y Favores, que es lo que ha reunido a un grupo de amigos que ninguno nos dedicamos a esto”, anunció Rivera.
De esta manera, Fran Rivera dejó por sentado su nueva faceta como cantante, algo que podría molestar a su hermano, Kiko, quien hace tiempo intenta alcanzar lo más alto en el podio musical local. En cuanto a Lourdes Montes, acompañó al torero con un vestido rojo, con mangas cortas y sin ningún otro accesorio más que los pendientes. ¿Es tiempo que el DJ comience a temer por la presencia de su consanguíneo en los escenarios?