En anteriores ocasiones, desde Ibero Show, nos hemos referido a la salud metal y a los padecimientos de algunas de nuestras famosas del ámbito televisivo. En especial, Tamara Gorro ha sido una de las personas que ha levantado su voz en honor al bienestar de la mente. En medio de un presente atravesado por el deceso de su sobrina adoptiva, Valeria, la modelo presentó su refugio más querido.
Días atrás, Gorro anunció que los padres de la pequeña Valeria, quien padeció cáncer, aprovecharían un tiempo en la playa junto a la modelo para intentar sobrellevar la situación en su compañía. Cabe recordar que gracias a las publicaciones mediante su cuenta oficial de Instagram, la televisiva ha recaudado dinero destinado para la búsqueda de un remedio contra el cáncer.
Si bien los padres de Valeria no han asistido a la invitación de Gorro, ella presentó su refugio ante la adversidad. Junto a su novio, Ezequiel Garay, además de su hijos, la modelo ha anunciado el inicio de una nueva etapa en su vida. Desde su destino vacacional, informó que está lista para abandonar los tratamientos psiquiátricos y comenzar una vida renovada.
Luego de su conflicto sentimental con Garay, su padecimiento mental y el deceso de Valeria, Tamara Gorro está intentando “volver a la normalidad”. Entre sus proyectos a futuro, la modelo, se encargó de seguir recaudando fondos para asistir a los más pequeños que padecen cáncer, así como de cumplir los sueños pactados con quien fue su sobrina adoptiva.