Durante “Ya es verano”, Frank Blanco ha preguntado a sus compañeros: "¿No echáis a nadie de menos?". Es que la ausencia de Amor Romeira se ha hecho notar luego de que la colaboradora aprovechara el fin de semana para hacer un pequeño paso por el quirófano.
Amor ha decidido someterse a una operación estética con un fin bastante especial. Por este motivo, la influencer se ha conectado con el programa en directo para contar cómo ha ido la intervención y los detalles sobre el periodo de recuperación. "Cometí el error de ponerme unos pech*s muy grand*s porque era la moda y terminé acomplejada porque eran demasiado grand*s”, comenzaba diciendo.
La colaboradora ha detallado que le "dolía la espalda” y con el tiempo le había comenzado a costar encontrar ropa: “no me veía femenina, decidí entonces hacerme esta operación y la verdad es que estoy muy contenta porque me veo como más chiquitita, más fina", ha desvelado.
"Han estado cinco horas y media con cada pech*", confesaba Amor Romeira, dejando entrever que la disminución que se hizo es una intervención bastante complicada. Ahora, la colaboradora se está recuperando a las mil maravillas y le ha prometido a Frank que el próximo fin de semana estará de nuevo en el plató de 'Ya es verano'.