No es ninguna novedad que Terelu Campos ha sido una de las máximas confidentes de Rocío Carrasco durante todos estos años. Mientras la hija de 'la más grande' permanecía alejada del ámbito mediático, la presentadora fue su mejor defensora, pero ha callado muchos secretos que, al fin, se ha animado a develar.
Tras el estreno de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco narraba los episodios más oscuros de su matrimonio con Antonio David Flores. En sus capítulos, María Teresa Campos y sus hijas, Carmen y Terelu, eran mencionadas como las personas más importantes en la vida de la primogénita de Rocío Jurado.
Con el paso del tiempo, Terelu Campos ha confesado el inconmensurable padecimiento que ha tenido que atravesar por haber guardado silencio: "Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: 'Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño'", ha explicado la presentadora.
Además, Terelu ha apuntado contra muchos de sus compañeros, quienes no han tenido inconvenientes en criticarla por defender a Rocío Carrasco estos años. Un gesto por el que han terminado ofreciéndole sus disculpas: “Han entendido que yo tenía que guardar silencio, porque muchos temas solo le pertenecían a ella. Agradezco que me pidan perdón, pero no necesito ni reconocimientos ni medallas”, concluyó.