Rocío Carrasco ha decidido develar un importante secreto de su madre, Rocío Jurado, del cual ninguno de los miembros de la familia Mohedano tenía conocimiento hasta el momento. La hija de 'la más grande' ha destapado un trascendental suceso familiar en la última entrega de su docuserie, 'En el nombre de Rocío'.
En la emisión de su episodio más reciente, Rocío Carrasco ha brindado detalles ocultos acerca del testamento de Rocío Jurado: “No sabíamos que la albacea era Ana Iglesias, nos enteramos cuando nos llama y nos reúne. Ninguno sabía que había un testamento hecho”, explica la hija de la recordada artista.
Además, Carrasco sostiene que su madre elaboró su testamento de manera muy consciente. Incluso, un tiempo antes había mantenido una charla con ella y con Fidel en la que Rocío Jurado les aseguraba sus verdaderas intenciones respecto de Montealto, la casa en la que residía junto a José Ortega Cano por aquel entonces.
“Un día estaba con ella en la habitación y me dice: 'una pregunta que te voy a hacer... ¿tú te vendrías a esta casa a vivir con Fidel?'. Yo le digo que no”, ha confesado Rocío Carrasco. “Tú sabes lo que he pasado en esta casa, he pasado los más felices pero también los peores. Vengo a esta casa porque vives tú, pero nunca jamás vendría a vivir”. Una propuesta que tanto Rocío como Fidel han declinado y de ahí que en el testamento de la cantante se contemple la venta de la casa.