Bertín Osborne es de esos personajes que, independientemente del plató en el que se siente y del tema que trate, termina regalando jugosos titulares a los medios de comunicación. Además de ser conocido por sus dotes artísticos, el cantante también ha sido catalogado por la prensa rosa como un rompecorazones.
Osborne conoció el amor junto a Sandra Domecq. La pareja mantuvo un noviazgo de tres años y finalmente contrajo nupcias el 1977 en la iglesia de San Miguel de Jerez un 9 de julio. Bertín y la andaluza consolidaron su cariño convirtiéndose en padres de tres pequeños: Alejandra, Eugenia y Claudia.
No obstante, Bertín Osborne y Domecq se separaron poco antes de que la menor de sus hijas llegara al mundo. Y es que, durante el tiempo que estuvieron casados, Sandra tuvo que hacerles frente a los continuos rumores de infidelidad que rodeaban a uno de los hombres más codiciados del país.
A pesar de haber decidido continuar su vida por separado, Bertin Osborne y Sandra mantuvieron un hermoso vínculo de amistad hasta el fallecimiento de la aristócrata. El día de hoy se cumplen 18 años desde que Domecq perdió la vida en su cruzada contra el cáncer y el intérprete aún la recuerda con mucho cariño.