La colaboradora de televisión, Terelu Campos, se expresó con preocupación tras el final de 'Viva la vida'. La hija de María Teresa Campos está muy alarmada por el futuro de su hija, Alejandro Rubio, quien se ha quedado sin trabajo tras la finalización del programa. "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros, y entre esos compañeros incluyo a mi hija", le manifestó a Lecturas.
En cuanto a su actualidad como presentadora de 'Sálvame', Terelu Campos está muy feliz: "Tengo que decir que estoy muy contenta, en una época profesional buenísima". Sin embargo, la cancelación del programa de Emma García la tiene mal: "Tengo una parte de tristeza por el final de 'Viva la vida'".
"Me produce tristeza y preocupación, porque era el único trabajo fijo que tenía Alejandra Rubio. Me preocupo por todos los compañeros para los que el único trabajo que tenían en televisión era ese. Detrás del equipo hay familias, personas con problemas, con hijos, con hipotecas", agregó Terelu Campos.
En cuanto a la posibilidad de que Alejandra Rubio se incorpore a 'Sálvame' junto a ella, Terelu Campos respondió: "No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco". Por último, la presentadora comentó sobre el presente de su hija: "Está volcada en sus estudios de interpretación y eso me hace inmensamente feliz".