Ricardo Mario Darín, más conocido simplemente como "El Chino Darín", es un actor, productor de cine y presentador de televisión argentino, eso ya se sabe. También se sabe que es hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas, que tiene una hermana llamada Clara y que viene de una familia, por la rama paterna, de artistas.
Gracias a su status y a todo lo que logró durante su carrera actoral, el Chino Darín se convirtió en uno de los hombres más buscados, no solo por las damas, aunque su corazón es de Úrsula Corberó, sino también por las firmas. Muchas son las empresas que quieren publicitar sus productos con el actor pero, por lo que parece, él es muy selectivo a la hora de elegir por quién pone la cara.
Si vemos en su cuenta de Instagram, el actor se reparte en fotos con amigos, familia y su novia de años; algunas fotos de sus proyectos, ya sean actorales o, más recientemente como productor, como es el caso de la película "Argentina, 1985"; y algunas campañas y acciones de publicidad y marketing con varias firmas.
Su pasión por los autos se deja al descubierto si se presta atención a las últimas campañas que ha realizado. Hace 3 días, el Chino Darín publicó una serie de fotos impecables en la que se lo ve posando con un pulcro conjunto de camisa y bermudas en color crema y unas zapatillas impolutas en color blanco, sobre un vehículo último modelo de una reconocida firma alemana.
"Hasta ahora mi modelo 100% eléctrico favorito", escribió el Chino Darín, haciendo mención del nombre del modelo del automóvil color rojo pasión que brillaba como una perla detrás de él. Además, le sugirió a sus seguidores que, si querían saber más, fueran a sus historias, dónde había publicado más información al respecto.