El mal vínculo entre Chayo Mohedano y Rocío Carrasco no es novedad. Sin embargo, los rumores sobre las primas han ido en incremento desde que la sobrina de Rocío Jurado se encargara de confirmar esta ruptura, lo que surgió luego de los presuntos menosprecios por parte de la hija de 'la más grande' hacia su familia.
Tras estas declaraciones a través de sus redes sociales, Chayo ha aparecido para actuar en la última gala de Radiolé en Madrid, en la cubierta del Leganés. La presencia de los reporteros era de esperarse, pero Rosario ha optado por no opinar sobre lo acontecido en torno a su familia.
La prima de Rocío Carrasco ha guardado silencio cuando se le preguntaba sobre el documental de su padre, Amador, o sobre si está realmente deteriorado su vínculo con la madre de Rocío Flores. Tampoco ha respondido cuando le han consultado sobre la inminente ruptura entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.
Por otra parte, Chayo Mohedano ha aclarado que no participará en el homenaje a Rocío Jurado en la semana cultural de Chipiona, aunque —aclaró— eso no significaba que su cariño por ella se hubiese deteriorado: “No hace falta ni que lo preguntes”, ha sentenciado.