El 31 de julio pasado, nació Gala, la hija de Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan. Como te contamos desde Ibero Show hace tiempo, el evento causó el estupor de los seguidores de la pareja en las redes sociales y generó la ternura de su entorno, incluso el de Omar Montes, su padrino, quien expresó su cariño ese día. Sin embargo, el cantante confesó si ya ha tenido la oportunidad de conocer a la pequeña.
Cabe recordar que los tres se conocieron en ‘Supervivientes 2019’, en donde formalizaron una amistad entrañable que perduró hasta nuestros días. Ante ello, el argentino le ofreció a Montes ser padrino de la pequeña, gesto que aceptó con mucho amor. En tanto, el de Carabanchel arribó a Madrid para entregar regalos a sus fans en la Plaza de Colón, situación que no resultó como lo esperaba.
Ante una multitud de seguidores, Montes llegó en un coche descapotable, entregó remeras y se tomó fotos con un grupo reducido de personas, ya que la policía intervino en ese instante y le sancionó una serie de multas por incumplir la paz en la vía pública. Lo cierto, es que antes de abandonar la plaza, el cantante se acercó a Gtres para comentar acerca de su ahijada y expresar el cariño que le guarda a la pequeña.
“A Fabio le mando un beso muy grande. Todavía no la conozco pero cuando pueda ver al bebé le voy a regalar una cosas súper chula”, dijo Omar Montes. A pesar que el cantante aún no ha visto a la bebé, confesó su compromiso para con ella. Al escabullirse de la multitud, celebró el éxito de su trayectoria y anunció el estreno de ‘Si tú te vas ', junto con La Mafia del Amor.