En los últimos días, Mario Casas ha sido tema de conversación para la prensa nacional e internacional. Y es que cada vez son más las pruebas que confirman el romance entre el reconocido actor y Aura Garrido, con quien trabajó en la serie 'El inocente'. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Mientras el foco mediático está puesto en su vida sentimental, Mario Casas aprovechó para desconectarse un poco. Como suele ser costumbre, el destacado intérprete se refugió en sus seres queridos. Así que después de pasar unos días maravillosos al lado de su madre, realizó un nuevo viaje en compañía de su hermano, Christian.
Mario Casas y su querido hermano han decidido vivir la experiencia de visitar el Camino de Santiago, un conjunto de rutas de peregrinación cristiana de origen medieval. Todas tienen como destino la tumba de Santiago el Mayor. Así lo dejó saber el mismo artista a través de las redes sociales.
Una vez finalizado aquel recorrido, Mario Casas quiso compartir su emoción con sus seguidores de Instagram. Compartió un video en el que se le puede ver un poco cansado, pero dichoso. “Después de once días y 260 kilómetros”, señaló. Y como si quedaran dudas de ello, también dejó saber lo mucho que le ha gustado la aventura. “Ha sido increíble. Viajazo”.