Tras la polémica con Amelia Bono y Manuel Martos, Raphael ha celebrado sus sesenta años sobre el escenario con uno de esos conciertos que quedarán guardados en la memoria del público durante mucho tiempo. El problema es que para hacerlo tuvo que tomar una decisión muy difícil y polémica: fallar a su esposa, Natalia Figueroa y a su hijo, Jacobo Martos.
Raphael estuvo presente en una nueva edición del festival Starlite de Marbella. Allí ofreció un recital de dos horas, donde no solo cantó sus clásicos más aclamados, como 'Yo soy aquel', 'Escándalo' o 'Resistiré', sino que también conmovió a todos al brindar un homenaje a su amigo Camilo Sesto, interpretando una de sus canciones más conocidas.
Lamentablemente, para poder cumplir con su público y estar presente en el festival, Raphael tuvo que ausentarse en una noche muy especial para su esposa y su hijo. Ese mismo día, Natalia Figueroa cumplía 83 años y lo celebraba sin la presencia del cantante, aunque acompañada de Jacobo Martos y algunos amigos y amigas.
Aunque Raphael se encuentre acostumbrado a las exigencias de una carrera como la suya, seguramente no habrá sido nada sencillo tomar la decisión de alejarse de su esposa y de su hijo para cumplir con sus obligaciones. Aún así, le queda el consuelo de que volverá a verlos muy pronto y de que, a pesar de su ausencia, se han encontrado acompañados en una fecha tan importante.