Carlos Sobera es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de la televisión. Durante su trayectoria ha estado al frente de diversos programas que hicieron que pudiera conquistar a muchas generaciones de público. Sin embargo, en las últimas horas se vio envuelto en un polémico caso que lo involucraba directamente.
Todo comenzó por un informe de La Sexta en el que se reportaba cómo se había incrementado la participación de personas de 18 a 25 años en apuestas en línea, del mismo modo en que se narraban consecuencias que esto podría traer. De inmediato, la mayor parte de los comentarios se dirigieron al accionar de algunas emisoras y de ciertos famosos que, sin reparos, se habían asociado y que habían publicitado este tipo de empresas.
El principal señalado por la gente fue el mismo Carlos Sobera. Durante años el presentador se encargó de ser uno de los rostros visibles de ese tipo de campañas, protagonizando imágenes de todo tipo y hablando de las ventajas que podría traer jugar en ellos, recurriendo a manipulaciones y falsas promesas. Por eso, no fueron pocos los que se encargaron de refrescar algunas de sus publicidades más polémicas.
Si bien Carlos Sobera ya no protagoniza más este tipo de campañas, luego de que el gobierno prohibiera que los famosos participaran de ellas, parece ser que no puede librarse de esa imagen. Lamentablemente la gente sigue recordando y remarcando lo que hizo, transformándolo en una de las manchas más notorias de su carrera.