Carla Barber es una doctora que se especializa en la medicina estética. Saltó a la fama cuando se coronó como Miss España, durante el 2015. Tenía apenas 25 años de edad cuando se ganó el cariño del público. Un año después participó en ‘Supervivientes’ y su impacto fue mayor.
En la actualidad, Carla Barber no solo se dedica a la estética, sino que también podemos decir que se destaca como influencer. Gracias a su presencia en las redes sociales, son muchos los que se mantienen al tanto de su vida cotidiana. Es por ello que hemos sido testigos de lo que, hasta el momento, ha sido su mayor transformación: su embarazo.
Carla Barber dejó a un lado su esbelta figura para traer al mundo a su pequeño hijo, Bastian, fruto de su historia de amor junto a Joseph, su misterioso novio. A través de su perfil en Instagram, la artista documentó todo el proceso. Un gesto que, hasta ahora, mantiene enganchados a miles de usuarios.
Como era de esperarse, Carla Barber no solo compartió cada detalle de su embarazo sino que también ha develado también el proceso de su recuperación que, a la vista de muchos, ha sido impactante. Y es que a solo unos cuantos meses de haber dado a luz luce fantástica. La buena alimentación ha sido clave.