Tras su conflictivo divorcio de Charisse Verhaert, Julio Iglesias Jr. ha vuelto a sonreír. El cantante fue pillado en el aeropuerto de Madrid junto a su nueva novia y no pudo contener a los medios, que insistían en que presentara a la muchacha que caminaba a su lado. "Un poquito de discreción, un poquitito", dijo entre risas ante la presencia de las cámaras.
Si bien no reconoció a su acompañante oficialmente como su nueva pareja —ya que la definió como "una amiga especial"—, sí se encargó de explicar cómo se encuentra en la actualidad junto a ella. "Mi corazón está muy bien, de maravilla, como siempre", explicó, para después agregar que las vacaciones juntos habían ido "muy bien".
Según se pudo saber, la muchacha que acompañaba al hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se llama Viviane Doménico, es modelo y oriunda de Brasil. Gracias a su profesión ha viajado por todo el mundo, tal como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde registra fotografías en Estados Unidos, Gran Bretaña, Bélgica y Francia, entre muchos otros países.
Ya pasaron dos años desde que Julio Iglesias Jr. se separó de Charisse Verhaert, y poco más de un año de su divorcio. El cantante entiende que ha sido tiempo suficiente para comenzar de nuevo, por lo que ahora apunta a rehacer su vida amorosa. Aunque no ha querido reconocer públicamente a Viviane como su nueva novia, no ha podido evitar que se notara lo feliz que se encontraba con su compañía.