La historia de amor entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha estado llena de altibajos. La pareja se conoció en el 2010 cuando el defensor militaba en el Real Madrid; no obstante, dos años más tarde —debido al trabajo del futbolista— estos decidieron casarse y rápidamente se convirtieron en padres de dos niños.
A principios de este año Tamara Gorro sorprendió a sus seguidores cuando develó que, junto al futbolista, había tomado la decisión de separarse. No obstante, la influencer no develó los detalles de su ruptura, aunque si se atrevió a confesar que esperaba que no fuese definitivo y que pudiesen arreglarse más adelante.
Con el paso del tiempo, los anhelos de Tamara Gorro fueron escuchados y, hace un mes, la pareja anunciaba su reconciliación. Tras retomar su matrimonio, la dupla decidió irse a un viaje romántico a Ibiza. Los enamorados no han tenido reparo en enseñarles a sus seguidores que se encuentran mejor que nunca.
La depresión que en su momento padeció Tamara Gorro quedó atrás, y su vida se está llenando de mágicos momentos. La pareja está aprovechando unos días en las agua cristalinas de la isla; incluso se conoció que han realizado divertidas actividades, como buceo, montar en moto acuática y pasear en barco.