Leo Messi y Antonella Roccuzzo conforman una de las parejas más estables dentro del mundo del entretenimiento. A lo largo de los años, han dado de qué hablar gracias a sus constantes demostraciones de afecto. Y es que para nadie es un secreto que el amor entre ellos permanece intacto como desde el primer día.
Recientemente, el matrimonio aterrizó en el aeropuerto de isla balear para gozar de varios días de descanso en Ibiza. Leo Messi y Antonella Roccuzzo llegaron acompañados de sus tres pequeños hijos y también de la familia de Cesc Fàbregas, un buen amigo del reconocido futbolista. Las escenas que han protagonizado desde entonces dan a entender que se la pasan fenomenal.
Transcendió que Leo Messi y su familia se hospedaron en la finca más exclusiva de toda Europa. El alquiler en esta villa turística que está ubicada en Sa Ferradura tendría un valor de 300.000 euros a la semana. El costo incluye el servicio de 20 personas. Un lujo que solo el exitoso jugador de fútbol podría darse.
Las actividades acuáticas también estuvieron incluidas. Leo Messi fue captado mientras compartía hermosos momentos con sus niños y algún tiempo romántico con su esposa. Se conoció que además de hospedarse en el lugar de 3,5 hectáreas, también salían a recorrer la isla en un yate alquilado por 9.900 euros la jornada.