Lolita Flores se convirtió en abuela por segunda vez tras el nacimiento de Nala, la segunda hija de Elena Furiase. A la cantante se la vio muy emocionada tras haber recibido la noticia y lo expresó ante la prensa: "Tengo una nieta maravillosa. Es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices".
La artista confirmó que el parto fue por cesárea y que salió "muy bien". Además, agregó que tanto su hija como su nieta están "maravillosas, perfectas las dos". Lolita Flores agregó sobre su nieta en diálogo con Europa Press: "Pesó 3.360 kg, está estupenda. Ya sabéis todos que se llama Nala, porque es un regalo del cielo, así que estamos felices".
Lolita Flores ya era abuela de Noah Sierra Furiase, quien nació en el 2018. La cantante afirmó que el pequeño no siente celos de la llegada de Nala "porque es hembra y la ve tan chiquita". En estos momentos, la familia ya planifica unas vacaciones de verano con la presencia de la nueva integrante.
Lolita Flores explica su ausencia a la boda de Chenoa
La cantante tiene un buen vínculo con Chenoa, ya que comparten equipo en 'Tu cara me suena'. Sin embargo, esta no acudió a su boda ya que prefirió reservar su tiempo para recibir a Nala. "Ella lo entendió perfectamente porque, además, si hubiese sido en Madrid, hubiese sido más cómodo, pero me tenía que ir hasta Palma de Mallorca y las prioridades son las prioridades", indicó la artista.